• 20230919-GosD-Welelo-Morenetu-banner-disc
  • 20230519-Maluks-Corifoc-banner-disc
  • 20230303-Lia-Kali-Contra-Todo-Pronostico-banner-disc
  • 20230224-La-Maria-L-assumpcio-banner-disc
  • 202300217-Guineu-Una-sacsejada-banner-disc
  • 20221007-TopicalGalaxia-EpisodiI-banner-disc
  • 20220930-Milenrama-Asimetrica-banner-disc
  • 20220923-Marala-Jotademorir-banner-disc
  • 20220408-XaviSarria-Causa-banner-disc
  • 20220331-Auxili-Guaret-banner-disc
  • 20220325-JazzWoman-Atlantis-banner-disc
  • 20220218-SmokingSousl-Lacura-banner-disc
  • 20211126-Maio-Desdelsmarges-banner-disc
  • 20211119-Hermanol-Trunkadelic-banner-disc
                     

‘Politicalpari’, nuevo disco de la rapera argentina Sara Hebe el 19 de Abril disponible en digital y gira europea en Mayo!

La rapera argentina Sara Hebe, sensación del momento en el underground latinoamericano, publica el viernes 19 de Abril su esperadísimo cuarto elepé ‘Politicalpari’, repleto de rap contestatario, actitud punk y ritmos bailables a golpe de reggae, cumbia y electrónica

‘Politicalpari’ estará disponible en digital a partir del 19 de Abril y en formato físico en las mejores tiendas el viernes 26 de Abril: preorders ya abiertas en botiga.ppf.cat!

Sara Hebe aterrizará en Europa el mes de Mayo y empezará en el ViñaRock una gira de presentación que la llevará por las principales ciudades españolas, además de salas y festivales en Francia, Portugal, Holanda y Suecia entre otras

De la provincia de Chubut (Patagonia) llega la rapera más remarcable de Argentina y una de las principales voces del underground suramericano del momento. Sara Hebe estará en Europa de gira esta primavera y verano de 2019 para presentar su esperadisimo nuevo disco ‘Politicalpari’ (Propaganda pel fet! – 2019), un nuevo disco con el que la artista afianza su exitosa fórmula: fiesta y compromiso a partes iguales a base rap cruzado con cúmbia, reggae o electrónica... todo marcado de una efervescente actitud punk. La rapera argentina, de formació autodidacta, ofrecerá un potente y festivo directo con bases sobre las que ataca con urgencia y destreza métrica una lírica que aplica sin pudor una fuerte crítica social y narra postales urbanas con crudeza, clarivicencia y belleza por igual. Para esta nueva gira europea acompañarán a Sara Hebe en el escenario sus habituales colaboradores a lado y lado del Atlántico: Ramiro Jota (bajo y guitarra, productor musical) y Edu Morote (batería y percusión) en un directo que combina el beat digital del rap con la dinámica de los instrumentos orgánicos y la salvaje actitud de la incendiaria artista argentina.


GIRA EUROPA 2019

ENTRADAS ANTICIPADAS CONCIERTOS ESTADO ESPAÑOL YA DISPONIBLES! www.agenda.ppf.cat

La cantante patagónica Sara Hebe vuelve imparable a Europa este mes de Mayo pisando fuerte y lo hace con su flamante cuarto LP, ‘Politicapari’, editado por Propaganda pel fet! La voz underground por excelencia de Argentina publica nuevo disco, que estará disponible en digital el 19 de Abril y en físico (CD digipack con artwork del grafittero internacional Imon Boy) el 26 del mismo mes de este 2019.

Como viene siendo sello de identidad de la artista argentina, en ‘Politicalpari’ Sara Hebe viene a pasearse con urgencia y apelando a todos y todas con letras que hablan de asuntos político sociales de flagrante actualidad. Sara Hebe vuelve a demostrar en esta entrega de 12 nuevos temas porqué es la reina latinoamericana del rap fusión, mostrándose otra vez tan cruda, directa y divertida como siempre y manteniéndose 100% fiel a su estilo, su compromiso y la siempre necesaria denuncia social. Buena muestra de ello es “Fck the Pwr”, primer tema que abre el disco y que entra con fuerza con un beat que camina sin correr, presentándose con el estilo recitado que caracteriza a Sara Hebe. “Fck the Pwr” abre camino a un total de 12 temas enraizados en ese estilo propio suyo, tejidos entre la cumbia, el punk, el rock y las bases electrónicas. En el tracklist de ‘Politicalpari’ encontramos también “La Noche”, el tema reggaetonero grabado junto a la paraguaya Mi$$il y el single de adelanto “MMQTF”, que ya nos anuncian acciones directas sobre el escenario. El rap de Sara Hebe viene de la calle y este disco es una nueva amalgama de estilos que se transitan quizá hacia canciones de corte más bailable e influenciados por la cumbia villera o el dancehall, como “Movimiento Social "El Deseo” o el ya conocido “El Marginal”, que está de bonus track en esta nueva entrega. En ‘Politicalpari’ Sara Hebe no deja tampoco de lado ese punto punkrockanrolero que lleva en la sangre y tanto la caracteriza (ahí está la nueva canción “Ignatia”) y abre la veda también a samples y beats influenciados por el trap y el dubstep como en “Violeta Perro” o “:·: A.C.A.B." (Cinco Puntos). Sara Hebe llena de lucha urgente y problemática social las bases de Ramiro Jota, reivindicándose y consolidándose en el panorama del rap y contaminando de verdades este espectáculo internacional en una acertada fiesta política, o como ella dice, “politicalpari”.

La cantante argentina desembarcará en Mayo en Europa para iniciar una intensa gira de 3 meses que tiene sus primeras paradas en Albacete, Santiago de Compostela, Vitoria-Gasteiz, Donostia, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Pamplona y Madrid para saltar luego a Alemania, Portugal, Holanda, Francia, Suecia… Sobre el escenario, Sara Hebe girará con sus compañeros de andanzas Edu Morote (a la batería) y su productor Ramiro Jota (al bajo, beats y guitarra) en un espectáculo que llevará música y resistencia por toda Europa para ocupar espacios combinando rebeldía, música y baile: nitroglicerina para todos.


SARA HEBE - Politicalpari — ÁLBUM YA DISPONIBLE — En digital y en CD

           

COMPRAR CD



Más info SARA HEBE
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
SPOTIFY

Discográfica, management y contratación
PROPAGANDA PEL FET!
www.ppf.cat
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Propaganda pel fet! Botiga Online Shop