Sara Hebe estrena el videoclip de su tema, “FCK THE PWR”

“FCK THE PWR”, tema incluído en ‘Politicalpari’, llega después de que la artista lanzara los clips de “A.C.A.B”, “ºIGNATIAº” y “No te dejes”

Un videoclip que se filmó en 2018 en la ciudad de Marsella, bajo la dirección de Swann El Mokkeddem y la edición de David Picart

Además, Sara Hebe continúa inmersa en la gira de presentación de ‘Politicalpari’, que la volverá a traer a Europa el próximo 2020: ¡abierta contratación!

La rapera más remarcable de Argentina, continúa imparable con su trabajo, con sus conciertos, con su música. Y es que no solo no ha dejado de presentar su ‘Politicalpari’ en todos los rincones posibles de su país natal, de Latinoamérica y de Europa. Tampoco ha dejado de lanzar clips de este mismo trabajo, superándose y rompiendo barreras con cada uno de ellos.

Ya nos sorprendió con los lanzamientos de “A.C.A.B”, “ºIGNATIAº” y “No te dejes”, vídeos que acumulan más de 500 mil visualizaciones en plataformas digitales. Pero es que, ahora, con “FCK THE PWR” lo ha vuelto a hacer. Con una garra sobrenatural, Sara Hebe alza la voz contra la represión y la violencia por parte del poder. Y este videoclip no hace otra cosa que potenciar y reforzar este mensaje de lucha: porque contra las desigualdades e injusticias, no podemos hacer otra cosa que pelear. Sin duda, el tema perfecto para abrir un disco como ‘Politicalpari’. Un tema producido por Ramiro Jota, que entra con fuerza con un beat que camina sin correr.

Marsella, 2018. La ciudad era testigo de la grabación del videoclip de este “FCK THE PWR”, bajo los mandos de Swann El Mokkeddem, a la dirección, y David Picard, a la edición del mismo.

SARA HEBE CONTINÚA PRESENTANDO ‘POLITICALPARI’

El pasado 2 de mayo en el Viña Rock, Sara Hebe arrancaba con una extensa gira de presentación de ‘Politicalpari’, que la hizo recorrer multitud de rincones de Europa: desde Barcelona, Madrid, València o Bilbo; hasta saltar a otros países como Francia, Alemania o Suecia. Una gira que ha sido todo un éxito y que llegó a su fin el pasado 27 de julio en Loiola, pero que continuó por Argentina, por México y por muchos más países de Latinoamérica. Una gira que continuará el próximo año: y es que Sara Hebe cruzará el charco en la primavera del 2020 y comienza esta nueva gira europea con Edu Morote (batería y percusión), acompañada por una guitarra eléctrica y un bajo, en un directo que combina el beat digital del rap con la dinámica de los instrumentos orgánicos y la salvaje actitud de la incendiaria artista argentina.

¡Abierta contratación de Sara Hebe!

Consultas sobre disponiblilidad Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
(+34) 666 46 31 89


CIUDAD JARA

CIUDAD JARA

XAVI SARRIÀ

XAVI SARRIÀ

LA RAÍZ

LA RAÍZ

ZOO

ZOO

AUXILI

AUXILI

NATIVA

NATIVA

BOIKOT

BOIKOT

TRIBADE

TRIBADE

VALIRA

VALIRA

FELIU VENTURA

FELIU VENTURA

JAZZWOMAN

JAZZWOMAN

PIRAT'S SOUND SISTEMA

PIRAT'S SOUND SISTEMA

MAL ÉLEVÉ

MAL ÉLEVÉ

SMOKING SOULS

SMOKING SOULS

SARA HEBE

SARA HEBE

DOCTOR KRÁPULA

DOCTOR KRÁPULA

ALL-STAR KARAOKE

ALL-STAR KARAOKE

ACHILIFUNK SOUND SYSTEM

ACHILIFUNK SOUND SYSTEM

MASSILIA SOUND SYSTEM

MASSILIA SOUND SYSTEM

MOUSSU Te lei JOVENTS

MOUSSU Te lei JOVENTS

Propaganda pel fet! Botiga Online Shop