Flakka se alía con Deep Fried en “Aire”, la nueva rumba urbana del de Sants
Flakka, un proyecto musical nacido en las calles de la Ciudad Condal con el rap como divisa, evoluciona hacia una sonoridad de urban flamenco para contar las historias de Barcelona
Su nuevo single, "Aire", cuenta con la producción del colectivo barcelonés Deep Fried y lleva la rumba urgente del cantante hacia un urban flamenco con un estribillo pegadizo y una letra de desamor, sello del género.
Desde el barrio de Sants, en Barcelona, FLAKKA es un proyecto musical que nace en las calles de la Ciudad Condal con el rap como divisa para hacer frente a la necesidad de contar las historias de sus calles a través de canciones. Después de muchas horas de música en la calle y un puñado de singles en plataformas, FLAKKA ha ido evolucionando su estilo hacia una sonoridad de urban flamenco en la que encaja su característica voz y estilo, para que así cantar al pueblo sea su esencia.
En su nuevo single "Aire", con producción del colectivo Deep Fried, el cantante mezcla rumba urbana con un toque flamenco. La canción destaca por su estribillo pegajoso y una letra que habla de desamor, un sello propio del género. “Aire” es una rumbita redonda y urgente que resonará, por su rotundidad, sinceridad, atemporalidad y porque nos la canta Flakka. Podría venir del sur o de Sant Ildefons y por Estopa, pero proviene del barrio de Sants de Barcelona, con Pau Flakka a la guitarra urgente y una voz y lírica tan desgarradas como castigadas.