| CAT | ES | EN |

ZOO presentan ‘Raval’ en Madrid acumulando un nuevo sold-out a su lista de reventones en esta gira!

El próximo sábado 3 de Junio el colectivo musical valenciano ZOO presentará su nuevo disco en la Sala Penélope de Madrid con todo el papel vendido

ZOO están arrasando los escenarios que pisan y las presentaciones se cuentan por sold-outs: València, Alacant, Barcelona, Manresa y Madrid llenas hasta la bandera!

‘Raval’ es el segundo disco de ZOO y crítica y público lo aúpan bien alto: “El cap per avall”, primer single y videoclip, suma ya más de 500.000 reproducciones en 3 meses!

“Resumen primeros conciertos de presentación de ‘Raval’ en València, Barcelona, Manresa y Girona”

Vuelve ZOO, vuelve el colectivo musical valenciano que puso del revés el panorama musical con el hit “Estiu” y su primer disco ‘Tempestes vénen del sud’ en otoño de 2014. ‘Raval’ es su esperadísimo segundo trabajo y ‘raval’ es, antetodo, un explosivo cóctel de electrónica e instrumentos orgánicos con rap y tradición mediterránea paridos en la periferia. Un periferia que, sin embargo, está en el centro del huracán desde la publicación del nuevo trabajo a finales del mes de Abril y que ha tenido una acogida fuera de lo normal en medios especializados y también entre su creciente legión de fans. La gira de presentación arrancó a finales de Abril en València, con una Sala República dónde más de 1.000 personas volaron con el nuevo show y las nuevas canciones de ZOO en directo. El cartel de ‘agotadas las localidades’ se volvió a colgar en Barcelona con un Apolo hasta la bandera y en la Stroika de Manresa pocos días después de la noche mágica de València. Girona, Lleida, Zaragoza, Bilbao, Alacant y Granada también se han sometido a la fórmula de éxito de ZOO y, con el Iruña Rock, el OurenRock y Salamanca de por medio, ZOO aterrizarán en Madrid el próximo 3 de Junio para presentar en la Sala Penélope su nuevo disco ‘Raval’ en una noche que se prevé antológica y para la cuál ya no quedan entradas disponibles.

El mes de Junio la gira de presentación de ‘Raval’ tiene previstas actuaciones en el Festival Beltane de Cantabria, el Ceba Rock de La Pobla de Vallbona, el Clownia Festival de St Joan de les Abadesses o el Festival Ítaca en la Costa Brava, además de conciertos en Vinaròs y Bañarain. En Julio el ritmo no para y el pistoletazo de salida será en el Canet Rock Festival el mismo día 1, para empezar un tour que llegará el 14 de Agosto al Sziget Festival de Budapest habiendo pasado por el Alterna Fest, el Feslloch, Alrumb Festival, Acampada Jove, Anòlia, Fira de Juliol, El Tingladu, Les Santes, Hatortxu Rock, la Garrinada o el SonRías Baixas entre muchos otros.





www.zooposse.com

Facebook Zooposse

Twitter Zooposse

Instagram Zooposse

Youtube Zoo posse